Versión impresa

El Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora estrena una página en Facebook

El Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora de Teruel ha estrenado una página en Facebook para dar a conocer a un público más amplio su oferta cultural.

El Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora de Teruel ha estrenado una página en Facebook para dar a conocer a un público más amplio su oferta cultural.

El museo persigue integrarse en las redes sociales, para tener mayor presencia en la red y dar a conocer la actividad que desarrolla a más personas y aumentar así su visibilidad entre los aficionados al arte y la cultura contemporánea.

En ese sentido, desde el museo animan a que los usuarios de las redes visiten esta página, se hagan amigos de la misma, dejen sus opiniones y sigan las novedades.

De momento han incorporado las actividades en curso y, poco a poco, se añadirán imágenes e información sobre las anteriores, para que quienes visiten el perfil en Facebook del museo tengan la mayor información posible sobre su trayectoria.

El museo se ubica en el Antiguo Hospital de Gracia de Rubielos de Mora, un edificio de la segunda mitad del siglo XVIII, terminado de construir hacia 1757. Después de algunas intervenciones parciales para diversos usos, fue rehabilitado y acondicionado para su nueva función museística por el arquitecto Antonio Pérez Sánchez, finalizando las obras en 2003.

Consulta aquí más noticias de Teruel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1571560/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios