Pensaron en Helen Mirren como sustituta de Isabel II en el vídeo de la ceremonia de Londres 2012

Pensaron en Helen Mirren como sustituta de Isabel II en el vídeo de la ceremonia de Londres 2012

Helen Mirren, 'The Queen'
La actriz británica Helen Mirren (d) ganó un Oscar por meterse en la piel de la reina Isabel II de Inglaterra (i) para la película 'The Queen'. (ARCHIVO / GTRES)
  • La actriz ya se puso en la piel de la reina de Inglaterra en 'The Queen', pelñicula que le valió un Oscar en el año 2007.
  • En el vídeo, la soberana montaba en un helicóptero con James Bond (Daniel Craig) y después se lanzaban en paracaídas.

Los organizadores de la ceremonia de inauguración de Londres 2012 pensaron en la actriz Helen Mirren para hacer de reina Isabel II si esta rechazaba participar en el vídeo en el que aparecía junto a James Bond, aunque no hizo falta.

El director de ceremonias de los Juegos Olímpicos de Londres, Martin Green, reconoció este sábado, en el festival de televisión de Edimburgo (Escocia), que los organizadores no estaban seguros de que la reina accediera a participar en el vídeo que protagonizaba con el último agente 007, Daniel Craig.

Tuvimos que plantearnos qué haríamos si la reina decía que no a nuestra propuesta"Tuvimos que plantearnos qué haríamos si la reina decía que no a nuestra propuesta y pensamos en Helen Mirren, pero afortunadamente no tuvimos que recurrir al plan b", explicó.

La actriz británica no hubiera tenido muchos problemas en hacerse pasar de manera convincente por Isabel II, un papel que ya interpretó en la película The Queen y que le valió un Óscar en 2007.

Se lanzaban en paracaídas

La aparición de Su Majestad, de 86 años, en el divertido vídeo, en el que también salían sus ya famosos perros corgis, fue uno de los momentos más comentados y sorprendentes de la ceremonia dirigida por el cineasta Danny Boyle.

En el filme, el actor británico Daniel Craig, el último James Bond, recogía a la soberana en el Palacio de Buckingham y ambos se montaban en un helicóptero que sobrevolaba Londres hasta llegar al Estadio Olímpico.

Los espectadores pudieron ver como los dobles del agente secreto y de la Reina se lanzaban en paracaídas sobre el Estadio de Stratford mientras sonaba la conocida música de 007.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1571483/0/helen-mirren/suplente-olimpiadas/reina-isabel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios