Versión impresa

Fallece un hombre tras ahogarse en la Playa de El Moro (Fuerteventura)

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante. La fallecida es una mujer y no un hombre, como se dijo en un primer momento. Disculpen las molestias).

Sucesos.- Fallece una mujer tras ahogarse en la Playa de El Moro (Fuerteventura)

Una mujer de 43 años falleció sobre las 12.10 horas de este sábado tras ahogarse en la Playa de El Moro, dentro del municipio de La Oliva (Fuertenventura), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Varias llamadas alertaron de que habían sacado del agua a una persona y que unos bañistas le estaban practicando maniobras de reanimación.

Al llegar, los médicos de Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, mientras que la Guardia Civil se encargó de la custodia de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1571387/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios