Versión impresa

La Quincena Musical de San Sebastián ofrece una visita desde Hondarribia a Pasaia con canto, txalaparta y txistu

La Quincena Musical de San Sebastián ofrece este sábado una excursión desde la ermita de Guadalupe en Hondarribia (Gipuzkoa) hasta Pasai Donibane, acompañada por melodías vocales, txalaparta y txistu.

La Quincena Musical de San Sebastián ofrece este sábado una excursión desde la ermita de Guadalupe en Hondarribia (Gipuzkoa) hasta Pasai Donibane, acompañada por melodías vocales, txalaparta y txistu.

En un comunicado, fuentes de la Quincena han indicado que se trata de un recorrido por la vertiente costera del Camino de Santiago acompañado de tres actuaciones musicales.

Los caminantes andarán de 12 a 14 kilómetros en las faldas de Jaizkibel. La cita comenzará a las 10.00 horas en la ermita de Guadalupe, donde algunos miembros del Coro Easo invitarán a emprender el camino. A mitad del recorrido los caminantes se encontrarán con 'txalapartaris' que les guiarán hasta Pasai Donibane.

Se ofrecerá un servicio de autobús desde San Sebastián que partirá a las 09.15 horas desde la avenida Zurriola y retornará a las 14.00 horas al mismo punto al precio de ocho euros para quienes no deseen andar. Aquellos que deseen hacer uso de este servicio deberán inscribirse llamando a la Quincena Musical (943 003 170).

Por otro lado, el domingo Pasai Donibane acogerá un concierto a cargo de la soprano Elena Sancho y el pianista Jean-Ives Cornet. En la iglesia Santo Cristo de Bonanza, a partir de las 20.00 horas, dentro del ciclo Quincena Andante. Será una propuesta erigida en torno a obras del compositor Claude Debussy.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1570644/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios