Un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos boicotea la web del PP de Palma del Río junto a otras dos más

'Les Royalistes', un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos, ha boicoteado la página web del Partido Popular de Palma del Río (Córdoba) --'www.popularespalmadelrio.com'--, bajo el lema 'Viva Sáhara es Marroquí', según ha comprobado Europa Press, junto a otras dos páginas más oficiales del PP de Toledo y de Benisanó (Valencia).
Página Del PP De Palma Del Río 'Hackeada'
Página Del PP De Palma Del Río 'Hackeada'
EUROPA PRESS
Página Del PP De Palma Del Río 'Hackeada'

'Les Royalistes', un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos, ha boicoteado la página web del Partido Popular de Palma del Río (Córdoba) —'www.popularespalmadelrio.com'—, bajo el lema 'Viva Sáhara es Marroquí', según ha comprobado Europa Press, junto a otras dos páginas más oficiales del PP de Toledo y de Benisanó (Valencia).

Así, al intentar acceder a la web de los 'populares' salta una pantalla en la que este grupo lanza un mensaje a los españoles reclamando el Sáhara para Marruecos y la libertad para Ceuta, Melilla y Canarias, impidiendo visualizar los contenidos de la web del PP.

Concretamente, se puede leer: "Un mensaje a todos los españoles, debéis saber que no aceptamos que toquéis a nuestra patria. Estamos aquí para defender a nuestras tierras, el Sáhara es marroquí. Quedaremos fuertes y unidos contra todas la personas que quieren el mal a nuestro país. ¡La libertad de Ceuta, Melilla y Canarias!". Mensaje traducido al árabe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento