Land Rover renueva el Freelander 2, ahora más cómodo y equipado

  • El exterior es más deportivo y su interior se vuelve más estéctico y técnico
  • Incorpora sistema de activación por voz con avisos visuales y cámara trasera.
  • El modelo dispone ahora de un nuevo sistema de arranque sin llave y freno de mano eléctrico inteligente.
La firma asegura que el equipamiento del Freelander 2 tiene un aspecto y un tacto más premium.
La firma asegura que el equipamiento del Freelander 2 tiene un aspecto y un tacto más premium.
LAND ROVER
La firma asegura que el equipamiento del Freelander 2 tiene un aspecto y un tacto más premium.

La firma británica de vehículos todoterreno Land Rover ha actualizado su modelo Freelander 2, que cuenta con un mayor nivel de confort, es más personalizable e incluye nuevos colores y novedades en cuanto a equipamiento.

El nuevo Freelander 2, disponible a partir de 28.110 euros, se caracteriza por un diseño exterior actualizado, con elementos más deportivos, mientras que en el interior del vehículo incorpora combinaciones inéditas de colores y un cuadro de instrumentos que ha sido remodelado.

El nuevo cuadro de instrumentos tiene una pantalla multifunción táctil de siete pulgadas, que se combina con un equipo de sonido Meridian, así como con un dispositivo de climatización programable con siete días de antelación y con un sistema de navegación renovado.

Este vehículo dispone de un nuevo sistema de arranque sin llave que incorpora freno de mano eléctrico inteligente, que ajusta el nivel de presión en función de la pendiente en la que se encuentra el coche.

También incorpora un sistema de activación por voz con avisos visuales y una cámara trasera, para facilitar el aparcamiento del vehículo.

Dos motorizaciones diésel

El director global de Land Rover, John Edwards, afirmó que el equipamiento del Freelander 2 tiene un aspecto y un tacto más premium. "Nuestros clientes se seguirán beneficiando de nuestra gama de eficientes y económicos motores diésel", añadió.

Los clientes de este modelo podrán escoger entre dos motorizaciones diésel de 2.2 litros que tienen potencias de 150 y 190 caballos, que tienen unas emisiones de dióxido de carbono y un consumo de combustible contenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento