Robert Pattinson se ofrece para acompañar a Kristen Stewart en el estreno de 'Amanecer II'

  • Es muy probable que pueda vérseles de nuevo juntos en la 'premiere' de la última película de la saga ¡Crepúsculo'.
  • Quiere ser "profesional" y evitar que Stewart tenga que pasar por una situación embarazosa.
  • Pattison sigue negándose a hablar con ella, lo que está dificultando mucho la planificación de la promoción de la película.
Robert Pattison y Kristen Stewart en la promoción de la película 'Luna nueva' en Alemania.
Robert Pattison y Kristen Stewart en la promoción de la película 'Luna nueva' en Alemania.
GTRES
Robert Pattison y Kristen Stewart en la promoción de la película 'Luna nueva' en Alemania.

Es muy probable que se pueda ver a la última ex pareja de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart, en el estreno de la última película de la taquillera saga Crepúsculo,  la segunda parte de Amanecer.

Según informan medios especializados como Showbizspy, Pattinson habría decidido adoptar una postura "profesional" y acudir al estreno mundial el próximo mes de noviembre en  Los Angeles acompañando a su coprotagonista y ex novia.

Según fuentes cercanas al actor:  "Está siendo profesional, le ha dicho a los jefes de la película que recorrerá la alfombra roja con ella para evitarle una situación embarazosa" y mitigar las reacciones adversas de los fans, ya que la infidelidad inició una "guerra de fans" entre los seguidores de ambos.

Esas mismas fuentes explican que Kristen quiere volver con él, pero que "Rob no está interesado en hablar con ella por ahora, y eso está haciendo las cosas realmente difíciles para planear cualquier acto de prensa conjunto" de cara a la promoción de la película, aunque lo cierto es que Amanecer II ya está recibiendo promoción de sobra con la historia de amor y desamor de sus dos protagonistas.

Otra fuente de la revista America's Life & Style   también contaba que Kristen había enviado notas manuscritas y mensajes de móviles suplicándole que volviera con él, sugiriendo incluso acudir a terapia de pareja, "ella le envía mensajes todo el día, y Rob solo responde con una palabra".

Blancanieves y la leyenda del cazador ha supuesto una experiencia agridulce para la actriz, la película ha sido un éxito en taquilla, disparando el caché y la proyección de Stewart, pero su affair con el director, un hombre casado y con hijos, le ha costado su relación de pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento