Más de 2.000 personas participarán desde hoy en la primera Concentración Motera de San Antolín de Palencia

Más de 2.000 personas van a participar en la primera Concentración Motera de San Antolín que organiza el Moto Club 6 Estrellas y que se llevará a cabo durante los días 24, 25 y 26 de agosto en el parque Sotillo de Palencia.

Más de 2.000 personas van a participar en la primera Concentración Motera de San Antolín que organiza el Moto Club 6 Estrellas y que se llevará a cabo durante los días 24, 25 y 26 de agosto en el parque Sotillo de Palencia.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, junto al presidente del Moto Club 6 Estrellas, Marciano Noriega, ha presentado este miércoles el programa de actos de la concentración.

"Es una satisfacción que Palencia vuelva a tener concentraciones moteras", ha recalcado el alcalde antes de reconocer que el hecho de que se desarrolle durante la pre-feria va a servir "para calentar motores" y para que la ciudad "sufra un fuerte impacto turístico".

Desde la organización se espera contar con 500 inscritos y con la participación de 2.000 personas que disfrutarán de un programa "muy visual", según ha apuntado el primer edil.

Por su parte, Noriega ha explicado que el parque del Sotillo contará con música "tanto para los moteros como para la gente de fuera" en concreto el viernes 24 de 22.00 a 24.00 horas con DJ Ricky en la zona de acampada y de 23.30 a 00.30, el sábado 25.

También el sábado tendrá lugar una ruta motera por Ampudia, Dueñas y Cevico de la Torre, una exhibición de Trial a partir de las 19.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros de Palencia y, por la noche, una ruta con antorchas que recorrerá las principales calles de la capital y terminará en el Centro Comercial Arambol, donde "se guardará un minuto de silencio por los moteros caídos".

"En Palencia siempre ha habido mucha afición motera y no se nos ha dado la oportunidad de demostrar lo que somos" ha asegurado el presidente del Motor Club 6 Estrellas.

Con esta concentración se quiere "volver a instaurar en Palencia una gran concentración motera" por lo que servirá de base para volver a contar con una evento de este tipo como el que durante años se desarrolló en Las Candelas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento