Todo listo para la celebración de los trofeos de tenis y paddle que se celebran a partir de este domingo en Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado este jueves el XI Trofeo Virgen de la Antigua-Memorial Nacho Estrada y el 7º Trofeo de Paddle, que comenzarán a disputarse a partir de este domingo, 26 de agosto, en la Ciudad de la Raqueta de la capital.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado este jueves el XI Trofeo Virgen de la Antigua-Memorial Nacho Estrada y el 7º Trofeo de Paddle, que comenzarán a disputarse a partir de este domingo, 26 de agosto, en la Ciudad de la Raqueta de la capital.

En la presentación ha estado presente el concejal de Deportes, Eladio Freijo, quien ha estado acompañado por la delegada provincial de Tenis, Noelia Huetos; el delegado provincial de paddle, Eduardo Maseda; y el representante de BASF —empresa patrocinadora de estos eventos—, José Carracedo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El plazo de incripción para el cuadro absoluto masculino del trofeo de tenis finaliza este viernes, 24 de agosto, a las 14.00 horas. La fase previa se disputará del 26 al 28 de agosto y la final tendrá lugar el domingo 2 de septiembre.

El campeón recibirá un premio de 1.000 euros; el subcampeón, de 500 euros; los semifinalistas, 250 euros; los cuartofinalistas, 125 euros; y los octavofinalistas, 62,50 euros.

Huetos ha señalado que "a pesar de que los tiempos son duros", se ha tratado de sostener este trofeo "con ilusión y gracias al apoyo del Ayuntamiento y de BASF". Además, ha indicado que este año también se podrá contar con buenas raquetas, "como los números 50, 55, 68 y 82 de España".

En cuanto a las categorías de juveniles y absoluto social, el plazo de inscripción cierra el 1 de septiembre y los partidos se disputarán del 3 al 9 de ese mismo mes. En el caso de la categoría de veteranos, el cierre de inscripciones será el 30 de agosto y los partidos comenzarán el 1 de septiembre.

Trofeo de paddle

En cuanto al trofeo de Paddle, se disputará del 4 al 9 de septiembre y está abierto a todo tipo de jugadores en las categorías masculina, femenina y mixta. El cierre del plazo para la realización de inscripciones será el 1 de septiembre y los premios serán en material deportivo.

Por su parte, Carracedo ha señalado que para BASF constituye "un orgullo" prestar su apoyo y colaborar en la organización de estos trofeos, en los que se espera la participación de alrededor de un centenar de deportistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento