Cerca de 3.000 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, han llegado este jueves a Alicante a bordo del crucero turístico Queen Elisabeth, que desde primera hora de esta mañana permanece atracado en el muelle 14 del puerto de la capital alicantina, según ha informado la institución portuaria de la ciudad.
La embarcación ha arribado sobre las 8.00 horas de este jueves, procedente de Civitavecchia (Roma), al Puerto de Alicante, con 2.100 pasajeros a bordo y una tripulación formada por otras 900 personas, mientras que tiene previsto zarpar a las 17.00 horas rumbo a Gibraltar.
La nave, cuyo armador es P&O Cruises, fue construida en 2010, y tiene una eslora de 294 metros y una manga de 32,20 metros. La visita de este jueves es la segunda que el crucero realiza a la capital alicantina, tras la que tuvo lugar el 22 de noviembre de 2011.
Consulta aquí más noticias de Alicante.



Atacan con una cuchilla a un soldado en París
La ABP desconvoca la huelga en el baloncesto español
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Los maltratadores que terminen su condena seguirán en libertad vigilada
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
Detenido por patear y lanzar a la vía a una menor magrebí
¡Sé el primero en hacerlo!