El Real Madrid participará con sus 4 jugadores olímpicos en el Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol

Villanueva de Algaidas, Antequera y Fuengirola serán las sedes de este triangular, que comenzará el 30 de agosto

El Real Madrid jugará por primera vez con sus cuatro jugadores subcampeones olímpicos en el municipio malagueño de Villanueva de Algaidas con motivo del II Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, un evento que contará con equipos de primer nivel con sus plantillas actuales al completo.

De este modo, en el encuentro, que se llevará a cabo en el pabellón municipal de dicha localidad la tarde del 31 de agosto, participarán dos equipos referentes en el baloncesto europeo como son el Real Madrid y el Cibona de Zagreb, han informado desde la Diputación de Málaga en un comunicado.

El primero contará entre sus filas con los cuatro jugadores subcampeones de los Juegos Olímpicos de Londres, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y Sergio Llull, así como con sus dos últimos fichajes, el base Dontaye Draper y el ala-pívot Marcus Slaughter.

El encuentro en Villanueva de Algaidas se presenta como segunda cita de este triangular, que en esta nueva edición "se consolida como el mejor torneo de verano de baloncesto que se pueda disfrutar en España", tal y como ha declarado la diputada de Cultura y Deporte, Marina Bravo.

El punto de partida tendrá lugar el 30 de agosto, en el pabellón 'Juanito' de Fuengirola, que acogerá el primero de los partidos en el que se enfrentarán el Cibona de Zagreb y un renovado Unicaja, que contará con su plantilla casi al completo, con ocho de sus nueve fichajes como son Marcus Williams, Sergi Vidal, Txemi Urtasun, Earl Calloway, Kosta Perovic, Fran Vázquez, Zoran Dragic y James Gist.

Por su parte, el técnico del equipo malagueño, Jasmin Repesa, y los jugadores Luka Zoric y Krunoslav Simon serán finalmente baja en este torneo por encontrarse disputando el preeuropeo con la selección croata en esas fechas. La última cita tendrá lugar en el pabellón municipal Fernando Argüelles de Antequera, protagonizada por el Unicaja y el Real Madrid.

El precio de las entradas es de 10 euros, siendo Antequera el único municipio que ofrezca 300 a seis euros en la zona con menor visibilidad de la grada. Los puntos de venta de las localidades son el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, la Oficina Central de Unicaja, el Patronato de Deportes, tiendas especializas de Antequera y las oficinas del Club Baloncesto Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento