Versión impresa

Tres empresas palentinas recibirán más de 126.000 euros por crear o mantener empleo en el medio rural

Tres empresas de la provincia de Palencia que se encontraban en lista de espera dentro de la convocatoria 2011 van a recibir 126.250 euros de la Diputación por crear o mantener empleo en el medio rural.

Tres empresas de la provincia de Palencia que se encontraban en lista de espera dentro de la convocatoria 2011 van a recibir 126.250 euros de la Diputación por crear o mantener empleo en el medio rural.

Según informa la Institución Provincial, estas tres empresas se encontraban en lista de espera dentro de la Convocatoria 2011 de subvenciones a Inversiones que Generen Empleo en el Medio Rural de la Provincia de Palencia y este jueves la Comisión de Desarrollo Provincial ha aprobado las citadas solicitudes.

En concreto, las empresas que recibirán estas ayudas son el Grupo Logístico Revilla Postigo, S.L.U. (Aguilar de Campoo) por un proyecto de ampliación de la empresa de gestión de residuos; Apisprosper S.L de Báscones de Ojeda por un proyecto para una nave apícola y Marta Díez Rodríguez (Villamuriel de Cerrato), por la puesta en marcha Bar-cafetería.

Tras la resolución inicial de la convocatoria, se decidió conceder ayuda por 535.000 euros a un total de 25 empresas palentinas (16 de Creación de Empleo y nueve de la parte de mantenimiento de empleo) y se creó además una lista de espera con las solicitudes que cumplían con los requisitos de la convocatoria, pero que no fueron aprobadas por falta de presupuesto.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1570018/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios