Expertos de Google expondrán en 'Ser Emprendedor' herramientas útiles para posicionar las empresas en Internet

Expertos de Google expondrán en 'Ser Emprendedor' herramientas útiles para posicionar las empresas en Internet

Expertos en marketing online de Google impartirán en el I Foro de Autoempleo 'Ser Emprendedor' el seminario 'Conecta tu Negocio', dirigido a aquellos que deseen conocer las herramientas más útiles para posicionar sus empresas en Internet, mejorar su presencia en la red y vender sus productos y servicios a través de nuevos canales de comercialización.

Expertos en marketing online de Google impartirán en el I Foro de Autoempleo 'Ser Emprendedor' el seminario 'Conecta tu Negocio', dirigido a aquellos que deseen conocer las herramientas más útiles para posicionar sus empresas en Internet, mejorar su presencia en la red y vender sus productos y servicios a través de nuevos canales de comercialización.

Este foro, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se presenta como el único salón que reunirá en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial.

Así, incorpora en su programa de jornadas profesionales un segmento muy demandado por los nuevos empresarios: la comercialización a través de Internet, según han informado desde el recinto malagueño a través de un comunicado.

En el seminario 'Conecta tu Negocio', que se ha impartido en diversas ciudades españolas, los participantes aprenderán a mejorar la interactividad con sus clientes, llegar a nuevos segmentos de mercado y medir el impacto de sus acciones comerciales a través de su presencia online. Además Google tendrá presencia expositiva en el foro para asesorar a los emprendedores que precisen de sus servicios de forma personalizada.

Google estima que del total de pequeñas y medianas empresas españolas, únicamente el 23 por ciento tienen presencia online, y dicha presencia es relativa, de modo que únicamente el 15 por ciento tienen 'ecommerce', es decir, vende o hacen reservas online.

Esta iniciativa se incluye dentro de las actividades que ofrecerá 'Ser Emprendedor' que, con el emprendimiento como eje central, contará con una serie de jornadas profesionales; un área expositiva y unas zonas de encuentro B2B —cara a cara—, donde los profesionales podrán explicar y ofrecer sus servicios a los demás participantes y asistentes.

El evento, organizado por el Fycma —dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga—, cuenta con el apoyo del propio Consistorio, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía.

Además, colabora la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga (Acepma), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Bic Euronova, la Cámara de Comercio de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Esesa, Esic, Franca, FranquiShop, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Promálaga, la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE), la Universidad de Málaga (UMA) y Unicaja.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1570010/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios