CC.OO. anima a los empleados públicos de la región a que mantengan las concentraciones de los 'viernes negros'

Comisiones Obreras ha emitido un comunicado en el que anima a los empleados públiocos de Castilla y León a que sigan adelante con las concentraciones de los 'viernes negros', ya que mañana, 24 de agosto, continúan las convocatorias en los centros de trabajo de las diferentes administraciones.

Comisiones Obreras ha emitido un comunicado en el que anima a los empleados públiocos de Castilla y León a que sigan adelante con las concentraciones de los 'viernes negros', ya que mañana, 24 de agosto, continúan las convocatorias en los centros de trabajo de las diferentes administraciones.

Según señala el comunicado, las dos movilizaciones más relevantes en Valladolid tendrán lugar frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno (plaza del Milenio) y la Agencia Tributaria (plaza de Madrid).

Como ha sucedido ya en los viernes posteriores al anuncio de los últimos recortes aplicados por el Gobierno de Mariano Rajoy a las condiciones económicas de los empleados públicos, mañana se convoca una nueva cita reivindicativa contra esas medidas que "cercenan los servicios públicos y el Estado del Bienestar".

El objeto del acto, según han señalado, "no es otro que el de manifestar la propuesta por los recortes que el Gobierno nacional y regional aplicanm a los empleados y servicios públicos". Además, CC.OO. esperan que estas citas sirvan para incrementar "el grado de concienciación" ante la movilización prevista para el 15 de septiembre en Madrid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos