Versión impresa

Barricada destinará los beneficios de dos conciertos a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra

El grupo Barricada ofrecerá el próximo mes de septiembre dos conciertos, en el Teatro Municipal de Ansóain, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna).

El grupo Barricada ofrecerá el próximo mes de septiembre dos conciertos, en el Teatro Municipal de Ansóain, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna).

Las dos actuaciones, que se celebrarán los días 27 y 28 de septiembre a las 20.30 horas, han sido presentadas este miércoles en rueda de prensa por los integrantes del grupo Barricada, Alfredo Piedrafita, Boni Hernández e Ibi Sagarna, y el alcalde de Ansoáin, Antonio Gila.

También han comparecido en la rueda de prensa la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ansoáin, Arantxa Biurrun, el responsable de Kukuxumusu Koldo Aiestaran, y la presidenta y el secretario de Ademna, Blanca Esther Villanueva e Iñaki Etxegarai.

La empresa navarra Kukuxumusu ha sido la encargada de diseñar la imagen promocional de los dos conciertos, que a su vez estará estampada en las camisetas conmemorativas de dicho evento.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir a partir de este jueves, 23 de agosto, al precio de 12 euros en las oficinas de Caja Rural de Carlos III y de Ansoáin. Además, también habrá entradas en las cervecerías de Ansoáin Feel The Music y Memoriam Sport, así como en la propia asociación.

Según han explicado los integrantes de Barricada, se trata de dos conciertos "muy especiales" en los que sonarán en directo "temas no escuchados hace mucho tiempo" y canciones "que se tocarán por primera vez sobre un escenario". "Será difícil echarnos del escenario", ha destacado Alfredo Piedrafita.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1569169/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios