Dos detenidos en Mérida por apropiación indebida de un vehículo de alquiler

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de agosto a un hombre y a una mujer en Mérida por la supuesta apropiación indebida de un vehículo de alquiler.

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de agosto a un hombre y a una mujer en Mérida por la supuesta apropiación indebida de un vehículo de alquiler.

Los hechos sucedieron sobre las 15,00 horas de ese día cuando los agentes policiales fueron requeridos, a través de una llamada a la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida, para que se personaran en la barriada de San Lázaro de dicha localidad.

Al parecer, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, se tenía conocimiento de que por la zona estaba circulando un vehículo que figuraba en la Base de Datos de la Dirección General de la Policía como "apropiado indebidamente".

El coche en cuestión era de alquiler y no había sido devuelto en la fecha acordado al representante de la empresa de 'renting', según ha apuntado la policía. Los agentes, una vez estuvieron en lugar indicado, localizaron el vehículo y observaron que estaba ocupado por un hombre.

Esta persona les indicó que el automóvil era de otra persona, para la cual trabaja. Tras realizar gestiones, los agentes identificaron a una mujer, a quien le constaba una denuncia por la empresa de alquiler. Según ha indicado la Policía Nacional fue la titular del contrato de arrendamiento del vehículo.

Ambas personas, una mujer y un hombre de 28 y 33 años de edad respectivamente, el varón con antecedentes policiales, fueron detenidos como presuntos autores de los hechos y trasladados a dependencias policiales. Por su parte, el vehículo ha sido devuelto a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento