Versión impresa

Denunciados seis establecimientos hosteleros por colocar en la calle sin licencia 113 mesas y 442 sillas

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a seis establecimientos hosteleros de la capital por colocar en la calle sin licencia un total de 113 mesas y 442 sillas.

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a seis establecimientos hosteleros de la capital por colocar en la calle sin licencia un total de 113 mesas y 442 sillas.

En concreto, cuatro de los establecimientos denunciados carecían de licencia municipal para ocupación de la vía pública y los otros dos superaban el número permitido de sillas y mesas.

Los establecimientos denunciados por carecer de licencia están ubicados en el pasaje La Puntida (tres mesas y 12 sillas); plaza de Atarazanas (28 mesas y 112 sillas), Calderón de la Barca (cuatro mesas y 14 sillas) y General Dávila (cinco mesas y 12 sillas).

Y por tener una cantidad de sillas y mesas superior a lo permitido en su correspondiente licencia municipal han sido denunciados dos establecimientos de la plaza de Alfonso XIII (59 mesas y 236 sillas) y de Calderón de la Barca (14 mesas y 56 sillas).

Además, la Policía ha denunciado a dos establecimientos hosteleros de la calle Fernando de los Ríos por no presentar la licencia de apertura y carecer de hoja de reclamaciones; y a otro de la calle Río de la Pila por tener la música en tono elevado y las puertas abiertas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568749/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios