Versión impresa

Heridos dos conductores de motocicleta en sendos accidentes de tráfico

Dos conductores de motocicleta han resultado heridos a consecuencia de sendos accidentes de tráfico sucedidos en las últimas horas en Santander.

Dos conductores de motocicleta han resultado heridos a consecuencia de sendos accidentes de tráfico sucedidos en las últimas horas en Santander.

Según ha informado la Policía Local, uno de ellos cayó al suelo en la calle Alta, a las 12.00 horas, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El otro resultó herido tras una colisión con un turismo a las 16.35 horas en la rotonda del Interfacultativo de la avenida de Los Castros e igualmente fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Por otra parte, un hombre de 87 años ha fallecido en su domicilio de la calle Ricardo León. A las 9.05 horas, la Policía Local dio cobertura al equipo médico de una UVI del 061, que únicamente pudo certificar el fallecimiento del anciano.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568740/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios