Cindy Crawford se estrenará como diseñadora de la mano de la cadena de tiendas C&A

  • La supermodelo del lunar es la última en unirse a una larga lista de 'celebrities' que se convierten en diseñadoras.
  • Su colección estará disponible en más de 1.500 establecimientos.
La modelo Cindy Crawford retratada por Ritts en la playa de Malibú
La modelo Cindy Crawford retratada por Ritts en la playa de Malibú
The J. Paul Getty Museum, Los Angeles, Gift of Herb Ritts Foundation © Herb Ritts Foundation
La modelo Cindy Crawford retratada por Ritts en la playa de Malibú

Esta no es la primera vez que nos encontramos con una colaboración tan exclusiva en el mundo de la moda; sin embargo, ahora la última en subirse al carro ha sido la cadena de tiendas holandesa eligiendo a la supermodelo con el lunar más sensual para diseñar sus propuestas de la próxima temporada.

Tal y como informan desde Yo Dona, C&A ha elegido a Cindy Crawford para servir como soporte de su primera línea de ropa. De esta forma, la supermodelo es la última en unirse a una larga lista de ‘celebrities’ que, de la noche a la mañana, se convierten en diseñadoras.

Al parecer, su colección estará disponible en más de 1.500 establecimientos de la marca y en ocho tiendas online de toda Europa.

"Al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día, como llevar a mis hijos al colegio, asistir a una reunión de trabajo o quedar con mi marido para cenar", dice Cindy en declaraciones recogidas por Yo Dona.

Por eso mismo, la colección de Crawford estará dividida en tres apartados diferentes. Por un lado, una propuesta urbana y otoñal, por otro, una línea ‘glam rock’, y por último, su línea más amplia con básicos y ‘must have’.

Las tendencias que propone Cindy Crawford estarán disponibles en las tiendas C&A de España a partir del 3 de septiembre y en Internet desde el 27 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento