Versión impresa

Editan por primera vez folletos sobre las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia

La Concejalía de Turismo de Murcia ha editado por primera folletos informativos sobre las fiestas de Moros y Cristianos, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

La Concejalía de Turismo de Murcia ha editado por primera folletos informativos sobre las fiestas de Moros y Cristianos, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Se trata de publicaciones con información general sobre la tradición de los Moros y Cristianos, su historia, desfiles, el Museo que se encuentra en el Cuartel de Artillería y Las Embajadas; así como fotografías de gran calidad.

El objetivo es que los visitantes que pasen por la Oficina de Turismo de Belluga y el Punto de Información del Romea conozcan esta celebración.

Estos folletos, editados en español y en inglés, forman parte de las estrategias que se siguen en el Plan de Dinamización y Promoción Murcia 365. Estas publicaciones se suman a las que se realizaron de este tipo sobre la Semana Santa, Bando de la Huerta y Entierro de la Sardina.

Para ello, se han editado un total de 8.000 folletos, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia cuenta con las kábilas de Abenmardénix, Abderramán II, Ibn Arabí, Mudéjares, Abeniyad, Almorávides, Abú-L-Abbás y Almohades; y con las mesnadas de Templarios, Jaime I, Orden de Santiago, Infante Don Juan Manuel, San Juan de Jerusalén, Santa María de la Arrixaca y Huestes de Fernando III.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568212/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios