El primer baño del verano de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

Cayetana y Alfonso Díez
Los Duques de Alba han disfrutado este lunes de las aguas de Formentera.
  • Ambos están de vacaciones en Formentera.
  • Siempre a la última moda, la duquesa ha lucido tonos fluorescentes.
  • La semana anterior fue a la playa en Ibiza con su hija Eugenia y su nieta Cayetana.

Los duques de Alba han disfrutado este lunes de las aguas de Formentera, en el que es su primer baño juntos en el mar del año.

Alfonso Díez, en envidiable forma física, estuvo constantemente muy solícito y atento con la duquesa. Cayetana también fue asistida y gozó de la compañía de una buena amiga en esta incursión en el mar. 

Cayetana, siempre a la última moda, ha lucido un biquini, unas gafas de sol, una amplia pamela rosa y un vestido completamente transparente verde en tonos fluorescentes.  También un clavel en el pelo, su toque personal.

Pocos días antes la duquesa había pasado una jornada familiar en la playa con  su hija Eugenia Martínez de Irujo y su nieta Cayetana Rivera.  Eugenia hizo alarde de su excelente figura, con una falta y un top ajustados blancos, muy ibicencos.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568179/0/duquesa-de-alba/alfonso-diez/primer-bano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios