Versión impresa

UPR-riojanos pide que la Fuente del Vino se ponga en marcha con motivo de la etapa de la Vuelta a España

El Comité de UPR-riojanos de Logroño ha solicitado al Ayuntamiento de Logroño y al Gobierno de La Rioja que, con motivo de la etapa de la Vuelta Ciclista a España que se celebrará el próximo miércoles, "se vuelva a poner en marcha la Fuente del Vino que el Partido Popular eliminó".

El Comité de UPR-riojanos de Logroño ha solicitado al Ayuntamiento de Logroño y al Gobierno de La Rioja que, con motivo de la etapa de la Vuelta Ciclista a España que se celebrará el próximo miércoles, "se vuelva a poner en marcha la Fuente del Vino que el Partido Popular eliminó".

La formación riojanista considera, en un comunicado, que "es una ocasión espléndida para potenciar la imagen de nuestra ciudad y de toda la Comunidad Autónoma cuya relación con el mundo del vino y su elaboración goza de fama mundial".

"La imagen la de la Fuente del Vino en Vara de Rey con Gran Vía, por donde pasara la etapa del próximo miércoles, es un gesto sencillo pero muy importante para Logroño", aseguran los regionalistas en su nota.

Desde UPR-riojanos manifiestan que "es una ocasión propicia para poner en marcha la Fuente del Vino con la que Logroño obra el milagro de convertir el agua en vino -como sucedió durante varios San Mateos bajo el Gobierno del PR, con una magnífica iniciativa que fue ya noticia nacional y que atrajo gran cantidad de turistas a nuestra ciudad- y será una imagen segura en todas las retransmisiones deportivas que dará la vuelta por todo el país".

El Comité riojanista entiende que "es algo que se puede hacer en muy poco tiempo, con un coste mínimo para la ciudad y con unos magníficos resultados ya que puede tener gran impacto televisivo así como de otros muchos medios de comunicación y convertirse en un referente durante la etapa y los días posteriores".

Por esto, manifiestan su deseo de que "la alcaldesa de Logroño valore esta interesante posibilidad de volver a convertir el agua en vino, en homenaje al referente fundamental de la economía riojana".

Los regionalistas subrayan que "la vendimia está a punto de comenzar en varios puntos de La Rioja y qué mejor ocasión, a través de la Fuente del Vino, que evocar a Logroño como la Capital del Vino y que sirva para promocionar las bodegas de Logroño y de toda La Rioja".

Entienden que "es una excelente ocasión para impulsar y poner en valor el enoturismo en Logroño, que tan buenos resultados dio en la legislatura pasada y que fue uno de los pilares básicos para conseguir más de 100.000 turistas, cifra que, con la mala gestión del PP, será difícil de repetir".

El Comité de Logroño de UPR-riojanos espera que "el Ayuntamiento no desaproveche la oportunidad de enseñar al mundo que Logroño y La Rioja son capaces de convertir el agua en vino; que lo vean millones de espectadores que estarán muy atentos a la etapa Logroño-Logroño del próximo miércoles".

"Una mínima inversión puede revertir en algo muy positivo para la ciudad y que la carrera ciclista pase por la Fuente del Vino en Vara de Rey será mucho más económico y más provechoso para la ciudad que las entrevistas personales y las fotos del periódico municipal de la señora alcaldesa", finaliza el comunidado de UPR-riojanos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568003/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios