Versión impresa

La gasolina más barata, en Mollina, Los Prados y el polígono San Luis

La imparable subida del precio de los carburantes obliga cada vez más a mirar con lupa en qué gasolinera llenamos el depósito del coche.

En Málaga, repostar en una u otra estación de servicio puede suponer un ahorro de hasta ocho céntimos por litro. En el último año, el gasóleo ha subido una media de 11 céntimos, tres veces más que la gasolina 95 sin plomo, que subió 4 céntimos. Así lo demuestran los datos del Ministerio de Economía y Hacienda. las más baratas Gasolina 95

En la provincia, la de Mollina, en el kilómetro 140 de la A-92, tiene el litro a 78,3 céntimos. En la capital, las del polígono San Luis y el Camino de los Prados, con el litro a 83,3 céntimos.

Gasóleo  El surtidor más barato también es el de la A-92 en Mollina, con el litro a 74,2 céntimos. En Benalmádena Pueblo, en la N-340, está a 78,7. De las de la capital, las más económicas son las de la calle Tucídides, la del camino de Los Prados y la de San Luis, con el gasóleo a 79,2 céntimos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568/0/malaga/gasolina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios