El diestro Alejandro Talavante gana el Trofeo Capote de Paseo de 2012

El jurado otorga al torero extremeño 106,05 puntos por su faena del pasado jueves en La Malagueta

El diestro Alejandro Talavante ha ganado el Trofeo Capote de Paseo de 2012, distinción otorgada por el Ayuntamiento de Málaga que reconoce la mejor faena durante la Feria de Agosto.

Talavante ha obtenido por parte del jurado de este trofeo municipal 106,05 puntos por la faena realizada el pasado jueves en La Malagueta a su segundo toro y quinto de la tarde, de nombre Oleador, de la ganadería Garcigrande, de 487 kilos de peso y nacido en octubre de 2007.

Tras Talavante, se ha situado, en segundo lugar, Saúl Jiménez, con 74,75 puntos, y, en tercer puesto, Julián López 'El Juli', con 73,09, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

El jurado del Capote de Paseo 2012, que se ha reunido este lunes, ha estado presidido por Francisco Fadón e integrado por Manuel Fernández, Daniel Herrera, Marta Jiménez, Francisco Javier Jurado, Eduardo Martín, Ignacio Mateos, Rafael Mellado, Antonio Montilla, Juan Ortega, Juan Manuel Pozo, Juan Ramón Romero y Juan Escobar como secretario y Francisco Ternero como vicesecretario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento