Fútbol

Mourinho: "Algún día querré volver al fútbol inglés"

Mourinho
José Mourinho, técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa. (EFE)
  • "Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, que muestren que me quieren", afirma el técnico del Real Madrid.
  • Sus declaraciones son parte de una entrevistaa la BBC Radio 5 que se emitie completa este lunes por la tarde a las 20.00 hora española.
  • Las últimas noticias sobre el Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reiterado como "siempre" ha dicho que "algún día" le gustaría volver al fútbol inglés y que cuando llegue ese momento irá donde la gente le "quiera de verdad", aunque ha aclarado que le "gusta mucho" entrenar en el Real Madrid.

Cuando voy a un club me pongo la camiseta, siento esa camiseta como la primera o la última"Algún día querré volver al fútbol inglés, siempre lo he dicho. Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, que muestren que me quieren. Pero siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar aquí", explicó Mourinho en el adelanto de una entrevista a la BBC Radio 5 que se emitirá completa este lunes por la tarde a las 20.00 hora española.

En este sentido, el entrenador portugués resaltó la importancia de los sentimientos para decidir el curso de su carrera. "Cuando voy a un club me pongo la camiseta, siento esa camiseta como la primera o la última. Siento a los aficionados como parte de mí, creo lazos eternos con ellos. Cuando juego contra el Chelsea lo siento, voy a Italia y lo siento", detalló.

"Yo trabajo para los clubes, para la gente que cree en mí, por supuesto para los presidentes y los directivos, pero los clubes son los aficionados", reivindicó Mourinho, que señaló como una de sus "cualidades" esa capacidad para sintonizar con la grada.

"Me convierto inmediatamente en uno de ellos y siento que estoy en una posición privilegiada para luchar por el club", subrayó.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

63 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Laylo
1
Avatar de Laylo
Laylo, 20.08.2012 - 18.10h

    Pues allá estabas bien, no creo que te echemos de menos por tu educación......

    Ya no puede recibir valoraciones +20
    3 Comentario oculto Leer comentario
    dat
    3
    Avatar de dat
    dat, 20.08.2012 - 18.14h

      Al final de temporada se va. Su amado Guardiola no está y ya no le interesa la Liga española. Los obsesivos compulsivos paranoides son así.

      Ya no puede recibir valoraciones +15
      4 Comentario oculto Leer comentario
      siempreleon
      4
      Avatar de siempreleon
      siempreleon, 20.08.2012 - 18.20h

        Con los números que has montado en dos años y lo que hagas éste, ya dejas un buén historial de lo que nunca debe hacer un entrenador.

        No se te echará de menos.....

        Ya no puede recibir valoraciones +16
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Jostias Pedrín!
        5
        Avatar de Jostias Pedrín!
        Jostias Pedrín!, 20.08.2012 - 18.25h

          ¿pür quê?



          a ver si ganas alli la dessssima!!!

          yes yes yes... la desssima en el futbolinglés!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Gordoroth
          7
          Avatar de Gordoroth
          Gordoroth, 20.08.2012 - 18.34h

            Dios mio, pero despues de haber sido humillados la temporada pasada han vuelto todos los culerdos por mas... que no teneís decencia.

            Ya no puede recibir valoraciones -11
            8 Comentario oculto Leer comentario
            kastizo
            8
            Avatar de kastizo
            kastizo, 20.08.2012 - 18.36h

              Mourinho: "Algún día querré volver al fútbol inglés"

              Y nosotros (mas que tu) de que vuelvas.

              Ya no puede recibir valoraciones +11
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Jostias Pedrín!
              9
              Avatar de Jostias Pedrín!
              Jostias Pedrín!, 20.08.2012 - 18.37h

                #7

                ... y la otra... y la otra... y la otra...


                ... y en basquet?? TAMBIEN!!!...



                saludos Gordo! ;)

                Ya no puede recibir valoraciones +9
                10 Comentario oculto Leer comentario
                dat
                10
                Avatar de dat
                dat, 20.08.2012 - 18.42h

                  #7

                  humillados?
                  Ah, éso que ha hecho el Barça al Madrid durante los últimos 4 años ... ganando 14 de 16 títulos, por 1 Copa del Rey y 1 Liga del Madrid, ganando o empatando casi todos los clásicos, con 2-6 y 5-0 incluído? Ah, vale...

                  Ya no puede recibir valoraciones +9
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  espajistan
                  11
                  Avatar de espajistan
                  espajistan, 20.08.2012 - 18.49h

                    GRANDE!! MOU!!! como les jodes!!!

                    Ya no puede recibir valoraciones -7
                    13 Comentario oculto Leer comentario
                    jotaku
                    13
                    Avatar de jotaku
                    jotaku, 20.08.2012 - 18.57h

                      Este ya prepara su salida por si las cosas se tuercen jojo y lo mejor de todo es que cuandose pire se llevara a toda la tropa portuguesa del Madrid (drogao, Cristina, Pepa, etc.) y el club se quedara en pelotas xD.
                      En el futbol ingles no te quieren ya.

                      Ya no puede recibir valoraciones +3

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Twittea en la noticia

                      #mourinho #realmadrid

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos