Este martes, 21 de agosto, vuelven las actuaciones de txistu y gaita a la plaza del Castillo de Pamplona, que se celebrarán todos los martes y jueves hasta el 20 de septiembre. Las primeras sesiones tuvieron lugar entre el 14 de junio y el 5 de julio.
Durante todo el periodo cada actuación tiene dos horas de duración, aunque el horario varía según los meses. En agosto las sesiones comienzan a las 19 horas y finalizan a las 21 horas. Se celebrarán los días 21, 23, 28 y 30, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.
En el mes de septiembre, se adelantará la hora del inicio de los bailables. Comenzarán a las 18 horas y se alargarán hasta las 20 horas. Tendrán lugar 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de septiembre.
Esta actividad se desarrolla a través de los convenios que el Ayuntamiento de Pamplona firma con la Asociación Cultural Banda de Gaiteros de Pamplona-Iruñeko Gaiteroak y con la Asociación Cultural Banda de Txistularis de Pamplona-Iruiñako Txistulari Taldea desde 1987.
Consulta aquí más noticias de Pamplona.


Nasarre admite que cobró sobresueldos durante 4 años
Artistas esotéricos que reivindican el poder mítico de la magia
Guillaume Canet se estrena en inglés con Owen y Cotillard como protagonistas
La policía británica registra el despacho de Nigel Evans
Un exresponsable de Caja Madrid declara por la compra del banco de Florida
Propuestos los impuestos en los traspasos de jugadores de fútbol
Yahoo! promete "no fastidiarla" con Tumblr
¡Sé el primero en hacerlo!