Versión impresa

Detenidas tres personas por robar planchas metálicas en Elburgo (Álava)

Un grupo de tres personas ha sido detenido esta pasada madrugada por el robo de varias planchas metálicas de una empresa de la localidad alavesa de Elburgo.

Un grupo de tres personas ha sido detenido esta pasada madrugada por el robo de varias planchas metálicas de una empresa de la localidad alavesa de Elburgo.

El arresto se ha producido poco antes de la una y media de la madrugada, cuando una patrulla de la Ertzaintza se ha dirigido a la citada localidad tras recibir el aviso sobre un posible robo en una empresa, según ha informado este lunes la Policía autonómica en un comunicado.

Los agentes desplazados a la zona han localizado un turismo en cuyo interior se encontraban tres personas, mientras que otra patrulla detectaba otra furgoneta en un aparcamiento. Este último vehículo estaba cargado con unas placas metálicas de unos dos metros de largo.

Las patrullas han confirmado la relación de los tres varones identificados con la furgoneta que contenía el material supuestamente sustraído. Al parecer, esta misma noche los autores han accedido al interior de una empresa de Elburgo a través del cercado de la misma y han cogido las citadas planchas del interior.

Por tales hechos, los agentes han procedido a la detención de los tres varones, de 32, 35 y 37 años de edad. Los arrestados han sido puestos a disposición de un Juzgado de Vitoria.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1567686/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios