Le empresa murciana pionera y líder del 'frozen yogurt' -yogur helado- en España, Llaollao, ha informado de que los 83 establecimientos en España, tanto propios como las franquicias, "asumirán la subida del IVA" que el Gobierno español hará efectiva a partir del próximo 1 de septiembre y "no incrementará el precio de ninguno de sus productos", según ha afirmado la empresa en un comunicado.
La compañía ha sido dirigida por el socio fundador de la compañía, Pedro Espinosa, para "trata de evitar que la subida de este nuevo coste impositivo desincentive al consumidor y seguir ofreciendo en sus espacios una política de precios lo más ajustada posible".
En este sentido, ha comentado que para llevas a cabo esta iniciativa, "hemos reajustado nuestros márgenes para que el consumidor pueda seguir disfrutando de la misma calidad sin que repercuta en su bolsillo".
En concreto, ha indicado que los 83 espacios Llaollao se distribuyen por la geografía española, siendo "20 en la Comunidad de Madrid, 18 en la Comunidad Valenciana, 13 en Cataluña, 10 en Andalucía, 5 en Baleares, 5 en Murcia, 3 en Castilla la Mancha, 3 en Galicia, 2 en Castilla León y 1, respectivamente, en Santander, País Vasco, Asturias y La Rioja".
Además, a nivel internacional, han comunicado que "Llaollao también mantiene su liderazgo con presencia en ocho países", entre los que se encuentran "Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Venezuela, Francia, Rusia y Singapur".
Consulta aquí más noticias de Murcia.



La reforma del Código Penal pone en la diana los enlaces de Internet
La segunda equipación del Barça llevará los colores de la 'senyera'
La UE busca que los depositantes no paguen los rescates
El Tesoro capta 3.510 millones en letras pero sube el interés a tres meses
Al menos 91 muertos por un gigantesco tornado en Oklahoma
Fernández (PSC) y los hermanos Bustos declaran por el 'caso Mercurio'
González quiere ser candidato en 2015 a la presidencia de la Comunidad
¡Sé el primero en hacerlo!