Los bomberos rescatan siete animales a punto de morir de hambre

Estaban abandonados en un piso de Poblenou.
Una rocambolesca historia que empezó como molestia vecinal, a causa de los trámites judiciales, podía haber acabado con la muerte por inanición de cuatro perros y tres gatos en un piso de Poblenou, de no ser por la insistencia de la protectora FAADA.La propietaria del entresuelo 3, escalera C, del número 117 de la Rambla del Poblenou desapareció a principios de septiembre abandonando tres perros en la terraza y tres gatos y otro perro dentro de la vivienda, según la denuncia de los vecinos y de la protectora.

Rodeados de excrementos, sin agua ni comida, los animales tenían hambre. Los vecinos lo denunciaron a los Mossos el día 21. Al día siguiente comparecieron la Urbana y los Bomberos sin orden judicial para rescatar a los animales, documento que no consiguieron hasta ayer. Los animales fueron trasladados al Centre d’Acollida del Ajuntament.

La campaña de las protectoras en la Mercè, en la Feria Animalada, se saldó con 36 perros y gatos adoptados en sólo tres días, cuando lo habitual son diez adopciones en fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento