Versión impresa

Nuevo plazo de inscripción para el próximo curso en la Escuela de Educación de adultos-Aula Mentor de Alagón

La Escuela de Educación de Personas Adultas-Aula Mentor del Ayuntamiento de Alagón abrirá el próximo 3 de septiembre el plazo de inscripción para el próximo curso.

La Escuela de Educación de Personas Adultas-Aula Mentor del Ayuntamiento de Alagón abrirá el próximo 3 de septiembre el plazo de inscripción para el próximo curso.

La Escuela de Educación de Personas Adultas-Aula Menor oferta enseñanzas iniciales de Alfabetización y Consolidación, clases para obtener el título de Educación Secundaria para adultos o para superar la prueba de acceso a ciclos de Grado Medio.

Además de la Enseñanza Académica, la escuela imparte cursos de Promoción y Extensión Educativa, como el de Español para extranjeros, los cursos de iniciación y perfeccionamiento de idiomas. También el taller de teatro radiofónico que realiza la Escuela de Educación de Personas Adultas en colaboración con la emisora municipal de Radio Alagón.

Asimismo añadido a toda la oferta de la escuela, el Proyecto Mentor permite al alumno escoger entre más de un centenar de cursos de temática muy variada y cuya matrícula puede formalizarse durante todo el año, excepto el mes de agosto. Son cursos que van desde la iniciación a la informática, Educación Infantil, Atención Geriátrica, Energías Renovables y otras energías, Hostelería y Turismo, Ecología, entre otros muchos.

Para mas información se puede acudir al Aula de Educación de Personas Adultas, ubicada en la tercera planta de la Casa de Cultura, entre las 10.00 y las 14.00 horas del 3 al 16 de septiembre y a partir del 17 de septiembre de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1567536/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios