Versión impresa

Un hombre de 51 años tiene que ser atendido y trasladado tras caer desde 7 metros en el Cañón de Almadenes

Un hombre de 51 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital como consecuencia de las heridas que se ha producido al caer desde siete metros de altura en el cañón de Almadenes (Cieza), De este modo, el '1-1-2' recibía, a las 18.30 horas, el aviso de testigos del suceso, quienes reclamaban asistencia sanitaria para el accidentado, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Un hombre de 51 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital como consecuencia de las heridas que se ha producido al caer desde siete metros de altura en el cañón de Almadenes (Cieza),

De este modo, el '1-1-2' recibía, a las 18.30 horas, el aviso de testigos del suceso, quienes reclamaban asistencia sanitaria para el accidentado, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario le ha estabilizado para su traslado al hospital comarcal de Cieza, donde ha ingresado con un traumatismo torácico.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1567084/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios