Versión impresa

La obra 'Rumores' una farsa moderna concebida por el neoyorquino Neil Simon llega este lunes a San Javier

La obra 'Rumores', una farsa moderna concebida por el neoyorquino Neil Simon, llega este lunes, a partir de las 22.30 horas, con una entrada de 15 y 18 euros, al Parque Almansa de San Javier, dentro de la programación del 43 Festival de Teatro, Música y Danza.

La obra 'Rumores', una farsa moderna concebida por el neoyorquino Neil Simon, llega este lunes, a partir de las 22.30 horas, con una entrada de 15 y 18 euros, al Parque Almansa de San Javier, dentro de la programación del 43 Festival de Teatro, Música y Danza.

De este modo, la comedia es un texto divertido basado en una trama de enredos y malentendidos en la que participan cinco parejas de amigos de alta posición social, que acuden a la fiesta de aniversario de una de las parejas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los invitados, que van llegando de forma escalonada, encuentran al anfitrión herido, sin nadie más en la casa. Todos intentarán ocultar lo que parece un intento de suicidio del amigo, mintiéndose unos a otros sobre lo ocurrido con la intención de encubrirle.

Definida como una comedia 'blanca', esta producción de Descalzos Producciones, dirigida por Pedro G. de las Heras, se desarrolla con un ritmo desenfrenado, de entradas y salidas, explicaciones inverosímiles que se van complicando y liando, como un perfecto vodevil que cumple a la perfección su intención de entretener durante la hora y media de duración de la obra, provocando la risa del espectador.

La obra está interpretada por nueve actores conocidos por el gran público por su trabajo tanto en teatro como en conocidas series de televisión, como Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui, productores del montaje, que protagonizan la trama junto a Isabel Gaudí, Fernando Albizu, Carmen Navarro, José Luis Mosquera, Cristina Peña, Antonio Vico y Aitor Legardón.

Y es que, 'Rumores' ha cosechado un enorme éxito de público en su temporada en Madrid antes de iniciar la gira que tiene el Festival de San Javier como primera parada en la Región de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566854/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios