Versión impresa

El Fiscal pide una pena total de 13 años y seis meses de cárcel para cuatro acusados de tráfico de drogas en Logroño

El Fiscal pide una pena total de 13 años y seis meses de prisión para cuatro personas acusadas de un delito de tráfico de drogas al trapichear con diferentes sustancias en Logroño.

El Fiscal pide una pena total de 13 años y seis meses de prisión para cuatro personas acusadas de un delito de tráfico de drogas al trapichear con diferentes sustancias en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al 31 de diciembre de 2009, cuando dos de los acusados se pusieron en contacto con otro que conocían por dedicarse al tráfico de speed.

Una vez juntos -y tras acudir al domicilio de otro de los acusados y coger la droga de su frigorífico- procedieron al intercambio de la droga por dinero, momento en el cual intervino la policía. Allí interceptaron a los acusados 10 bolsitas cerradas de anfetamina así como dinero, y otras bolsitas de marihuana y hachís. La droga intervenida tenía un valor en el mercado de 412 euros.

Por su parte, en agosto de 2010, la policía volvió a detener a uno de los acusados con anfetamina por valor de 1.211 euros.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud por lo que procede imponer a tres de los acusados la pena de 3 años de prisión para cada uno y una multa de 434 euros.

Por su parte, al acusado detenido también en agosto el Fiscal le impone una pena de 4 años y 6 meses de prisión y una multa de 4.900 euros.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566655/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios