Motril valora la reactivación de la A-7, que demuestra que "Rajoy cumple con la provincia"

Motril valora la reactivación de la A-7, que demuestra que "Rajoy cumple con la provincia"

La alcaldesa del municipio granadino de Motril, Luisa García Chamorro (PP), ha subrayado que el Gobierno central "cumple con la provincia" y ha valorado el anuncio realizado por la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre el inicio de la obras en septiembre del tramo La Gorgoracha-El Puntalón de la Autovía del Mediterráneo (A-7), En declaraciones a Europa Press, García considera que el gobierno de Mariano Rajoy "cumple con la provincia", recordando que "una obra que ha tenido serios problemas con el PSOE, ahora se reactiva". "Es una satisfacción y una alegría que en septiembre empiecen las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 18 meses, tras lo que su paso por Motril estará ya en circulación", sentencia.

La alcaldesa del municipio granadino de Motril, Luisa García Chamorro (PP), ha subrayado que el Gobierno central "cumple con la provincia" y ha valorado el anuncio realizado por la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre el inicio de la obras en septiembre del tramo La Gorgoracha-El Puntalón de la Autovía del Mediterráneo (A-7),

En declaraciones a Europa Press, García considera que el gobierno de Mariano Rajoy "cumple con la provincia", recordando que "una obra que ha tenido serios problemas con el PSOE, ahora se reactiva". "Es una satisfacción y una alegría que en septiembre empiecen las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 18 meses, tras lo que su paso por Motril estará ya en circulación", sentencia.

De este modo, ha valorado "muy positivamente" el desarrollo de este tramo, tras el que se iniciará una nueva fase que estará también concluida en 18 meses, según afirma.

Las obras en el tramo La Gorgoracha-El Puntalón de la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por la provincia de Granada comenzarán a ejecutarse en septiembre, una vez se lleve a cabo la firma del acta de comprobación de replanteo.

Este acto administrativo previo al comienzo de la actuación se realizará entre los días 22 y 24 de este mes, por lo que la obra se iniciará en "la primera semana de septiembre", según ha explicado Pastor en declaraciones a los periodistas durante una visita cursada al centro de coordinación de Salvamento Marítimo en Almería.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566572/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios