El centro de confección de Amica participará por primera vez la próxima semana en la Feria del Stock de Torrelavega

El centro de confección de Amica participará por primera vez la próxima semana en la Feria del Stock de Torrelavega

Se trata de Confecciones Albor

Confecciones Albor, el centro especial de empleo que Amica, a través de Soemca, puso en marcha en 1991 con el objeto de crear empleo en actividades de confección industrial, acudirá este año por primera vez a la Feria del Stock de Torrelavega, que se celebra el 24, 25 y 26 de agosto en el Mercado Nacional de Ganados.

Durante su participación en la Feria, denominada VIII Edición del Stock Comercio de Torrelavega, Confecciones Albor pondrá a la venta productos, elaborados en su taller, y que en estos momentos está descatalogados para que puedan ser adquiridos a bajo coste.

Entre los artículos ofertados en el stand de Confecciones Albor, que se localiza en los expositores número 93 y 94, se podrá encontrar ropa de trabajo y hostelería, como pantalones, chalecos, faldas, camisas, chaquetillas, ropa de cocinero o batas, según ha informado en un comunicado Amica.

La Feria del Stock de Torrelavega está organizada por la Cámara de Comercio de Torrelavega y la asociación empresarial Apemecac, en colaboración con el Ayuntamiento y su objetivo es que el sector comercial puede ofrecer a sus clientes a precios reducidos los artículos que aún no ha podido vender, y que de otra manera seguirían en sus almacenes.

Podrá visitarse en horario de 16.30 a 21.00 horas el viernes y de 10.00 a 21.00 el sábado y domingo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566435/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios