Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un robo violento en un camping de Sant Antoni de Calonge (Girona).
Los hechos ocurrieron a las 04.00 horas de este jueves cuando la policía recibió el aviso del robo, en el que los jóvenes rodearon con sus bicicletas a un grupo de personas que se dirigía al camping y golpearon violentamente la mano de una de ellas para quitarle un teléfono móvil.
Cuando la patrulla llegó al lugar, un agente fuera de servicio que circulaba por el lugar y fue advertido por una chica ya había detenido a uno de los presuntos autores, Dennis Leonardo M.B., ecuatoriano de 18 años y vecino de Palamós, que se había escondido en un camino cercano.
Posteriormente, con la colaboración del vigilante del camping, detuvieron a Carlos Alfredo G.Q., hondureño de 20 años y vecino de Calonge, según ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.
Los detenidos han quedado en libertad con cargos y la investigación continúa abierta, por lo que la policía no descarta nuevas detenciones.
Consulta aquí más noticias de Girona.


Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Prisión bajo fianza de 600.000 euros para el dueño de Uniter
Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanessa Paradis
Detenido el presunto autor del crimen de la niña hallada muerta en la playa de la Mar Bella
La selección española sub-21 gana el Europeo de Israel
Los precios competitivos hacen fuertes a las OMV
Hallan qué causa la resistencia a la quimioterapia en el cáncer de mama y ovario
Pink Floyd cumple con su promesa y llega a Spotify
¡Sé el primero en hacerlo!