Varias decenas de seguidores del Athletic Club han increpado a los jugadores Fernando Llorente y Javi Martínez, ambos envueltos en sendas polémicas por su posible salida del equipo rojiblanco, en el entrenamiento de esta tarde en Lezama.
1
Foto
A las seis y media de la tarde, hora prevista para el inicio de la sesión, ese grupo aficionados radicales ha colocado en la tribuna del campo de entrenamiento una pancarta en la que se podía leer 'Mercenarios Kanpora" ('mercenarios fuera').
Cuarenta minutos después de la hora anunciada, Llorente y Javi Martínez han salido del interior de las instalaciones junto a seis compañeros siendo recibidos con insultos y cánticos como 'esa camiseta no la merecéis', 'Athletic sin mercenarios' o 'Llorente, vete ya'.
También se han encendido dos bengalas y se entonado el himno del Athletic y gritos de apoyo a Marcelo Bielsa.
Tras realizar ejercicios de calentamiento durante cerca de un cuarto de hora, el grupo en el que se encontraban los dos internacionales con Herrera, San José, Ekiza, David López, Ustaritz y Cerrajería se han integrado con el resto de compañeros.
A la media hora de comenzar el entrenamiento esos aficionados han abandonado las instalaciones rojiblancas sin mayores incidentes.


AI denuncia el uso excesivo de la fuerza de los antidisturbios
Millones de personas en zonas en conflicto han sido víctimas de abusos
Alemania domina el fútbol europeo cuidando al aficionado
Exposición en Barcelona sobre el compromiso de Pasolini con Roma
Muere en Llodio una mujer acuchillada por su marido
Los quince mejores robots de la historia del cine
Unas 9.000 adolescentes en la primera escala española de 1D
El ex director financiero de Caja Madrid acusa a Díaz Ferrán de engañarles






