Los pectorales del candidato republicano a la vicepresidencia de EE UU ya no son un secreto

Los pectorales del candidato republicano a la vicepresidencia de EE UU ya no son un secreto

Paul Ryan
Captura de la fotografía publicada en la página web de la revista especializada en famosos TMZ (Revista TMZ.)
  • La página web de la revista TMZ ha publicado una foto en bañador del candidato.
  • La fotografía fue tomada en Oklahoma durante unas vacaciones seis años atrás.

Los pectorales y los abdominales del candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, ya no son un secreto tras la publicación de una foto del político en bañador en la página web especializada en famosos TMZ, ante la expectación generada por su supuesta obsesión por los gimnasios.

Paul siempre ha llevado un estilo de vida saludableLa imagen que publica la revista está datada seis años atrás, antes de que Ryan se sometiera al entrenamiento P90X, un método que combina ejercicios y periodos de esfuerzo de tal manera que los músculos desarrollan una mejora continua.

Según la revista, la foto fue tomada en Oklahoma durante unas vacaciones familiares junto a su esposa, Janna.

Aunque la imagen no muestra al candidato a la vicepresidencia en un mal estado de forma, fuentes cercanas a las que recurrió la revista aseguran que Ryan "ha transformado totalmente su torso en los últimos dos años", con unos abdominales de revista.

"Paul siempre ha llevado un estilo de vida saludable, es un tipo genial y siempre ha estado en forma", aseguraron fuentes familiares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566252/0/paul-ryan/pectorales/candidato-republicano-vicepresidencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios