La Junta de Castilla y León ha declarado el nivel 2 de emergencias en el incendio declarado en Canredondo de la Sierra, en el término municipal de Garray, en la provincia de Soria, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.
En la extinción del incendio están interviniendo en estos momentos cuatro helicópteros, de la Junta y del Ministerio, 1 ELIF (Brigada Helitransportada de la Junta), dos BRIF (Brigadas de Refuerzo del Ministerio), tres autobombas, dos bulldozer, otras tantas cuadrillas de tierra, dos técnicos, dos agentes medioambientales y una dotación de bomberos municipales. Más de 100 efectivos actúan en estos momentos en las labores de extinción.
Para garantizar la seguridad, la Guardia Civil ha procedido al confinamiento de la población de esta pequeña localidad ubicada en el término municipal de Garray.
Las causas del incendio, que se ha iniciado sobre las 19.00 horas, están por determinar.
Consulta aquí más noticias de Soria.


Jorge Trías declara ante el juez Ruz
Lucha a muerte por evitar el descenso y por Europa
La economía nipona "ha empezado a recuperarse"
Una edición anotada por JK Rowling es vendida por 176.270 euros
Los paraísos fiscales esconden 14 billones de euros
Botella llega al ecuador de la legislatura con más deuda de la prevista
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Cuatro estrena este miércoles la segunda temporada de 'Homeland'
¡Sé el primero en hacerlo!