El Festival Intercultural vivirá este sábado el 'Día del Humor'

El Festival Intercultural vivirá este sábado el 'Día del Humor'

El VII Festival Intercultural Ciudad de Santander, que se ubica en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero, vivirá este sábado el 'Día del Humor'.

El VII Festival Intercultural Ciudad de Santander, que se ubica en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero, vivirá este sábado el 'Día del Humor'.

Como principales eventos programados, habrá, a partir de las 19.00 horas, talleres de humor y magia; clases de baile (19.30) y la representación de los musicales 'Broadway'y 'Burlesque', que comenzarán a las 20.30 y a las 23.30 horas, respectivamente.

Además, a las 21.30 y a las 22.30 horas el público podrá disfrutar del espectáculo de 'Los Fonotarecos', finalistas del programa televisivo 'Tú sí que vales', donde la imitación y la fonomímia será los protagonistas, según han informado los organizadores del Festival.

Por otra parte, también podrá visitarse en el Área de Exposiciones de las ONGDs del Festival la muestra 'Pinturas de Etiopía'.

La exposición está promovida por Melaku, un colectivo de padres y profesores de la Guardería del Barrio Pesquero, que trabajan desinteresadamente por concienciar a la población sobre la pobreza extrema que padecen en una de las regiones más grandes de Etiopía.

Está formada por una serie de retratos, pintados por alumnos de un taller de pintura del Barrio Pesquero, y transmiten el lado más amable de este pueblo, la infancia.

También los visitantes al recinto del festival pueden colaborar comprando una mano solidaria al precio de un euro en el expositor del Ayuntamiento de Santander.

La recaudación irá destinada al proyecto de la ONGD Ayitimou Yo (Casa del NiñoHaití), de la cántabra Lucía Lantero.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566231/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios