Versión impresa

Dos personas encapuchadas atracan pistola en mano un estanco en la capital

Dos personas han perpetrado este viernes un atraco pistola en mano en un estanco ubicado en el barrio de Las Fuentezuelas de Jaén capital, según han indicado fuentes policiales a Europa Press.

Dos personas han perpetrado este viernes un atraco pistola en mano en un estanco ubicado en el barrio de Las Fuentezuelas de Jaén capital, según han indicado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos han sucedido pasadas las 13,00 horas cuando dos individuos que llevaban el rostro oculto llegaron al citado establecimiento sin que haya trascendido si pudieron hacerse con el botín y, en este caso, cuál es su cuantía. Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría jiennense se han hecho cargo de la investigación para identificar y detener a los presuntos autores que tras cometer el delito se dieron a la fuga en una motocicleta.

Se da la circunstancia de que no es el único suceso similar que se produce en la ciudad en los últimos tiempos. De hecho, la Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre como presunto autor del atraco a una panadería ocurrido el 9 de agosto, en el que el ladrón amenazó de muerte a la propietaria del establecimiento esgrimiendo una pistola para posteriormente sustraer 300 euros de la caja registradora.

En este caso, el arrestado, identificado como M.A.S., de 20 años de edad, llegó a la panadería sobre las 19,30 horas, cuando la propietaria se encontraba sola organizando el dinero de la caja del día. Con el rostro cubierto con una camiseta y esgrimiendo una pistola, el presunto atracador se dirigió directamente a la víctima, pasó tras el mostrador, y apuntó con el arma a su cabeza, exigiéndole el dinero de la caja para salir huyendo con él.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566176/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios