El actor de Hollywood George Clooney siempre se ha declarado demócrata y liberal, ha participado en campañas medioambientales y se ha opuesto radicalmente a la guerra de Irak ... pero de ahí, a convertirse en el sucesor de George W. Bush, hay un gran trecho.
9
Fotos
Créeme, no me veo metido en política
Sin embargo, prefiere tomarse con humor el lanzamiento de camisetas al mercado con su fotografía en el dorso y un lema en el que sus seguidores le piden que se presente como candidato a la presidencia estadounidense en las elecciones del 2008.
"Eso es una mala idea", dijo el actor.
Tampoco les gusta la idea
Parece que se ha puesto de moda proponer a celebridades como candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.
La también actriz dijo sentirse "halagada" por esta petición, mientras sus abogados han exigido al apasionado "fan" que elimine la fotografía de la popular presentadora de su página web.
En 2002 un grupo de más de 5.000 seguidores del actor John Cusack iniciaron sin su consentimiento una campaña por internet con la intención de convencer al intérprete de "High Fidelity" de que se postulara a la presidencia.
Cusack agradeció el interés de sus seguidores pero les rogó educadamente que retiraran la propuesta de la red.
El papel de su vida
Desde la llegada de Ronald Reagan (1981-89), un actor de segunda fila, a la Casa Blanca, el mundo del espectáculo ha quedado vinculado a la carrera presidencial.
En la actualidad, Arnold Schwarzenegger, un actor de éxito en Hollywwod de origen austríaco, ocupa el cargo de gobernador de California, el mismo que desempeñó anteriormente el propio Reagan.


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"



¡Sé el primero en hacerlo!