Flipy y El Langui serán los nuevos fichajes estrella del programa de humor 'Guasap!'

Flipy y El Langui serán los nuevos fichajes estrella del programa de humor 'Guasap!'

El Langui y Flipy
El Langui (izda.) y Flipy. (Archivo)
  • Acompañarán a Dani Martinez en el espacio de humor.
  • El programa 'Guasap!' se estrenará próximamente y pretende ofrecer contenidos poco convencionales, divertido y curiosos.

Guasap!, el programa que verá la luz en Cuatro próximamente y que la cadena presenta como una de sus principales novedades para la inminente temporada, le ha buscado compañía al presentador Dani Martínez.

El cometido de Flipy y El Langui será aportar una dosis de humor extra y emoción La cadena ha informado de los fichajes de Flipy y El Langui, que formarán parte de la pandilla de Martínez y cuyo cometido será "aportar una dosis extra no solo de humor, sino también de intervenciones insólitas, espectáculo y emoción", explica.

El espacio, que Cuatro producirá en colaboración con 100 Balas, la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara Flipy, será un show integrado por contenidos que pretenden ser poco convencionales, divertidos y curiosos, y "convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias". 

De esta manera, Flipy, el encargado de popularizar la ciencia entre el gran público a lo largo de diversas temporadas en Cuatro, regresa a la cadena donde se dio a conocer después de los años dedicado casi en exclusiva  a la producción ejecutiva de productos de entretenimiento y ficción como Muchachada Nui, Museo Coconut, Retorno a Lilifor, Plaza de España, La hora de José Mota o Las aventuras de Enjuto Mojamuto.

Juan Manuel Montilla, El Langui, es rapero, actor y escritor. Con un carácter comprometido y  reivindicativo, se dio a conocer en 2001 con la publicación de los primeros trabajos del grupo de rap La Excepción, pero no es hasta 2008 cuando se da a conocer ante el gran público al conseguir el Premio Goya al Mejor Actor Revelación con la película El truco del manco, título con el que también consiguió el Premio Goya a la Mejor Canción Original.

Desde entonces su trayectoria artística ha continuado imparable, compaginando su carrera discográfica al frente de su grupo con numerosas colaboraciones, la publicación de dos libros y programas de radio y televisión, donde colaboró en el breve Buenas noches y Buenafuente.

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como Un, dos, tres... a leer esta vez o El Show de Cándido, entre otros. Recientemente ha colaborado en espacios como Buenafuente, Fenómenos, "Réplica" y "Salvados". Pero es con los programas de Cuatro Tonterías las justas y Otra Movida con los que ha alcanzado el éxito como comunicador y showman.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565959/0/flipy/el-langui/guasap/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios