Versión impresa

El tranvía amplía su horario y refuerza frecuencias coincidiendo con el primer partido de Liga en La Romareda

El tranvía de Zaragoza amplía su horario y refuerza las frecuencias coincidiendo con el primer partido de la Liga de fútbol en el estadio de La Romareda.

El tranvía de Zaragoza amplía su horario y refuerza las frecuencias coincidiendo con el primer partido de la Liga de fútbol en el estadio de La Romareda.

Con la finalidad de facilitar a los aficionados el acceso al estadio de La Romareda en la primera jornada de Liga, que enfrentará al Real Zaragoza y al Real Valladolid este lunes, 20 de agosto, a partir de las 23.00 horas, el tranvía de Zaragoza refuerza horarios y frecuencias, ampliando el servicio hasta las 01.15 horas.

En concreto, se aumentará la frecuencia de Tranvías entre las 22.00 y 23.00 horas, pasando de 15 a 9 minutos. A partir de las 00.00 horas, momento en el que finaliza el servicio habitualmente, éste continuará con una frecuencia de 15 minutos. A partir de las 00.45 y hasta las 01.15 horas, la frecuencia volverá a reforzarse, con el tránsito de unidades cada 9 minutos.

Estas ampliaciones de servicio ya se realizaron la temporada pasada, coincidiendo con partidos en los que se esperaba una gran afluencia de aficionados a La Romareda.

Así mismo, se repitieron en momentos puntuales como los días previos a la Navidad o durante las Fiestas del Pilar, cuando el tranvía funcionó ininterrumpidamente 24 horas al día.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565897/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios