Versión impresa

El PP defiende que las decisiones de Cospedal y Rajoy "servirán para sacar a España y a Castilla-La Mancha de la crisis"

La diputada nacional del Partido Popular por Toledo, Rocío López, ha defendido las últimas medidas tomadas por los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, decisiones que, según ha indicado, "servirán para sacar a España y a Castilla-La Mancha de la crisis económica en la que otros nos metieron".

La diputada nacional del Partido Popular por Toledo, Rocío López, ha defendido las últimas medidas tomadas por los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, decisiones que, según ha indicado, "servirán para sacar a España y a Castilla-La Mancha de la crisis económica en la que otros nos metieron".

En rueda de prensa, la diputada toledana ha asegurado que "en el Partido Popular no vamos a tolerar lecciones de ningún tipo en este sentido, pues tenemos claro que nunca gobernaremos como lo ha hecho el Partido Socialista", al que "parece habérsele olvidado de dónde viene y lo que hizo".

De esta manera, Rocío López ha indicado que el primordial objetivo de los gobiernos 'populares' "no es otro que crear empleo", una tarea para la cual ha realizado un llamamiento a "todos para luchar contra el paro".

"No es momento de enfrentamientos sino de políticas serias y responsables que pongan los cimientos para el crecimiento futuro de nuestra región y de nuestro país", ha continuado la diputada toledana, quien ha señalado que aunque estas iniciativas no tengan un resultado inmediato "son la única opción para crear empleo, ganar credibilidad en Europa y conseguir que nuestro país se financie a medio plazo".

Entidades bancarias

Así, Rocío López ha destacado el techo impuesto a los directivos de entidades bancarias que hayan sido ayudadas por el Estado, pues "pretenden fortalecer la economía y evitar que pasen sucesos como la intervención de CCM, que se produjo cuando gobernaban en España José Luís Rodríguez Zapatero y en nuestra región, José María Barreda".

En ese sentido, también ha alabado las medidas del Ejecutivo autonómico de María Dolores Cospedal, cuyo Gobierno, a juicio de López, "está trabajando con rigor, intensidad y sentido de la responsabilidad" para conseguir "la reducción del déficit y de la deuda".

Así las cosas, la dirigente 'popular' se ha referido a la propuesta lanzada por la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha de endurecer las penas a las personas que provoquen incendios en zonas naturales, una medida que, según López, "ya ha recogido el ministro Arias Cañete, porque en este partido estamos convencidos de que con una medida de este calado, avanzaremos mucho en la lucha contra los incendios forestales".

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565873/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios