Parrot securisat 3500. El primer dispositivo que incorpora manos libres Bluetooth, receptor GPS para utilizar el móvil como navegador y servicio de seguridad por activación vocal en caso de robo. Además, ayuda al usuario a localizar su vehículo en cualquier momento y en tiempo real. Es compatible con todos los teléfonos Bluetooth.
BEnQ-siemens SL91. Un teléfono móvil deslizante que incorpora un innovador teclado con sensor de tecnología Force Sensitive Resistor (FSR), que logra una superficie completamente lisa. Combina la tecnología UMTS de gama alta con un diseño impactante.
Reproductor hd dvd. Toshiba lanza dos modelos capaces de reproducir discos HD DVD. Este formato, además de ofrecer una mejora sustancial en lo que respecta a la imagen y el sonido del DVD convencional, permite disfrutar de nuevas posibilidades de interactividad. Buscar un capítulo sin necesidad de pausar la reproducción o cambiar las opciones del menú mientras se disfruta de la película son algunas de estas posibilidades. El sistema de alta definición ofrecen hasta 1080 píxeles de resolución.
Walkman mp3 de sony. La primera serie de reproductores resistentes al agua. Están pensados para el deporte, ya que cuentan calorías, distancias, pasos y segundos, gracias a su tecnología Sensor G. Integra radio FM y es compatible con varios formatos.




El Gobierno eleva a 52.000 millones el esfuerzo extra para sanear la banca
El Ayuntamiento de Valencia se queda sin luz por falta de pago
Presentan un proyecto para acabar con la basura espacial
Un alcalde de Ciudad Real inicia una huelga de hambre por los impagos
Reino Unido cierra una web de enlaces musicales
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
No es oro todo lo que reluce en el fútbol sala español
La Policía se despide de los penúltimos de Puerta de Hierro



¡Sé el primero en hacerlo!