Versión impresa

Detenidos cuatro hombres en San Sebastián por intentar robar en una máquina expendedora de la OTA

La Ertzaintza ha detenido a cuatro hombres en San Sebastián acusado de intentar robar en una máquina expendedora de tickets de la OTA tras forzarla.

La Ertzaintza ha detenido a cuatro hombres en San Sebastián acusado de intentar robar en una máquina expendedora de tickets de la OTA tras forzarla.

En un comunicado, el departamento vasco de Interior ha informado de que los ocurrieron hacia las 01.45 horas de este pasado jueves cuando un particular informó a la Ertzaintza de que varias personas estaban intentando robar en una máquina expendedora de la OTA en la avenida de Tolosa.

Según ha apuntado, los ertzainas que acudieron al lugar encontraron a un hombre en actitud vigilante y a dos más manipulando la máquina expendedora. Ante la presencia policial, los sospechosos subieron a una furgoneta Volkswagen Caddy y huyeron hasta la Avenida de Zarautz, donde pararon para que se incorporara al vehículo una cuarta persona.

Los agentes lograron darles alcance e impidieron que siguieran su huida. Los varones coincidían con la descripción que se había facilitado en la llamada de aviso, y en el interior del vehículo se encontró diversas herramientas con las que presumiblemente habían manipulado la máquina expendedora, que según se comprobó tenía síntomas de fuerza. Los detenidos, de 38, 45, 48 y 49 años y tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565779/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios