Muere un joven austríaco tras caer de una habitación de hotel en Mallorca

Muere un joven austríaco tras caer de una habitación de hotel en Mallorca

Balconing
Imgen capturada de un vídeo en la que un joven hace balconing. (ARCHIVOc)
  • La Policía ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso.
  • El joven, de 20 años, cayó desde un quinto piso.
  • Se encontraba de viaje con su hermano.

Un joven de nacionalidad austríaca de unos 20 años de edad ha fallecido este viernes tras precipitarse esta madrugada desde el balcón de la habitación del hotel de Mallorca donde se alojaba, han informado fuentes del 061 y del propio establecimiento.

La Policía ha abierto una investigación sobre este suceso y la causa de la caída desde un quinto piso de este joven, que había viajado a la Playa de Palma con un hermano.

Otro joven extranjero se encuentra ingresado con pronóstico grave en el hospital de Son Espases de Palma tras caer de un tercer piso El suceso ha tenido lugar a las 6.25 horas en el Hotel Obelisco de esta popular zona turística del municipio de Palma, y cuando ha llegado una ambulancia del 061 el joven ya había fallecido.

Además, otro joven extranjero, también de unos 20 años, se encuentra ingresado con pronóstico grave en el hospital de Son Espases de Palma tras caer de un tercer piso del Sotavento Club Apartaments, situado en la zona costera de Magalluf, también en Mallorca.

La caída ha tenido lugar a las 23.45 horas de la pasada noche y el herido ha sufrido politraumatismos graves, han precisado fuentes sanitarias consultadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565545/0/muerto/hotel/mallorca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios