Versión impresa

Jesús Bonilla y Ana Ruiz ponen en escena 'Historia de 2' este viernes en el Festival de Teatro y Danza de San Javier

Los actores Jesús Bonilla y Ana Ruiz pondrán en escena este viernes, en el marco del 43 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, el espectáculo 'Historia de 2', de Eduardo Galán.

Los actores Jesús Bonilla y Ana Ruiz pondrán en escena este viernes, en el marco del 43 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, el espectáculo 'Historia de 2', de Eduardo Galán.

La cita se celebrará a las 22.30 horas, en el parque Almansa. La entrada en las zonas AB cuestan 15 euros y en las zonas CD 12 euros, según el Consistorio.

Bonillo vuelve así al teatro 18 años después con 'Historia de 2', un texto de Eduardo Galán, que protagoniza junto a la actriz Ana Ruiz.

La obra, escrita en tono de humor, reflexiona sobre la enseñanza y el papel del profesor, al tiempo que habla del amor y las segundas oportunidades. Bonilla dirige también, junto a Gabriel Olivares, la puesta en escena de esta obra, que llega al Festival de San Javier tras una exitosa temporada en Madrid.

Narra la historia de Ortiz, un profesor de instituto, cansado y decepcionado de un sistema educativo que está a punto de dejar mediante una jubilación anticipada, y de Lola, la madre de un alumno conflictivo, que trabaja de cajera, y que acude a las tutorías para tratar de "enderezar" a su hijo. Con el humor como premisa, la trama avanza sobre la situación de Dani, el hijo de Lola y alumno de Ortiz, que acabará uniéndolos contra todo pronóstico.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565465/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios