Dos heridos, uno de ellos grave, tras un accidente de quad en la plaza de La Herguijuela (Ávila)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras el accidente de un quad que se ha producido en la plaza de la localidad abulense de La Herguijuela, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras el accidente de un quad que se ha producido en la plaza de la localidad abulense de La Herguijuela, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 19.56 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado del incidente, ocurrido en la plaza de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que se ha encargado de trasladar a un hombre de 35 años, conductor del vehículo, a un centro hospitalario. Por su parte, una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo ha resultado herida leve y ha sido dada de alta in situ.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
widadita
1
Avatar de widadita
widadita, 17.08.2012 - 01.51h

    No me lo puedo creer, una noticia de un accidente que no sucedio durante el fin de semana!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos